Mi Border Collie es Particular….Cuando Duerme ¿Lo Hace Como Los Demás?

Esta es Sigh, nuestra Border Collie.

Desde el momento que decidimos que compartiría nuestra vida unos cuantos años, dejamos “clarísimo” también cuáles serían los límites tanto de ella hacia nosotros como de nosotros hacia ella…

Una de las cosas que quedó claro es que NUNCA compartiría cama con nosotros, aunque sí habitación…Para ello, le compramos una maravillosa casita para el día, y una coquetísima camita para la noche.

La casita la montamos con toda la ilusión..

..Y esta fue una de las veces que más se acercó…

Este round lo ganó ella….

La camita sí ha sido un éxito…..Grande y mullidita, a ella le encanta estar enroscada, guardando su calorcito…Como los demás perritos, supongo…

Según ha ido cogiendo confianza, ha hecho incursiones en el sofá, y lo curioso es que allí tiende a adoptar las posturas más extravagantes, además de intentar ocupar todo el espacio disponible…C. dice que esto también lo hacen los demás perritos.

En Agosto del año pasado nos mudamos a otro pueblo y, desde entonces, la pobre sufrió no muchas, pero sí un par de tribulaciones….El caso es que nos dió pena y, claro, una cosa lleva a la otra….Y, casi sin darnos cuenta, ahí que estábamos nosotros rompiendo todos los límites. Nosotros, y no ella!

C. estaba encantado…Me aseguró que nos daría calor…Que no nos molestaría…Que todos los perros duermen hechos una bola a los pies de su amo….Que así seríamos como una manada, todos arrebujaditos….

Yo le hice caso, claro…Al fin y al cabo, el que siempre había dormido con perros era él, no yo….

Bien….Creo que aquí tenemos un problema…. Ya que ESTO es el resultado…

Sigh NO duerme hecha una bola como todos los perros..Sigh NO nos da calor en los pies como todos los perros….Sigh NO piensa que todos somos una manada….La cruda realidad es que ella ocupa su espacio entre nosotros dos, pero A LO LARGO; se sube antes que yo a la cama, con lo que arrastra las sábanas, dejándome fríos no sólo los pies sino también la espalda; y, lo que es peor, la hemos confundido: NO SOMOS una manada, sino que estoy firmemente convencida de que ella piensa que es TAN HUMANA como C. y como yo….

Y yo me pregunto….¿Esto pasa con todos los perros, o sólo con los Border Collie? (Porque miedo me da pensar que nuestra Sigh es particular…)

6 pensamientos en “Mi Border Collie es Particular….Cuando Duerme ¿Lo Hace Como Los Demás?

    • Aunque dicen que no es normal, sí que hay Border Collies Lap Dogs…..Son aquellos a los que no tienes más que sentarte en tu silla de siempre para que ellos se pongan “en posición”, den un pequeño salto, y se acomoden en tus rodillas….De todas formas, raro, raro, raro…
      !END

  1. A mi bc brownie los límites que le impuse fueron más bien pocos…y sí, es un lap dog en toda regla. Me ha hecho mucha gracia lo de la cama porque hace exactamente lo mismo. Pero suele ir cambiando,a veces así, luego a los pies,luego a su camita… Además,es bastante dormilón.

    • 🙂 Desde que escribí esto hemos adoptado otro BC!! Este nuevo es un chico, y si Sigh dormía como la ves, Neo se pone igual, pero aún más, pone la cabeza en la almohada, nos mira tiernamente, nos abraza, y coloca su nariz en nuestro cuelllo… Yo no sé qué pensar… Estarán confundidos ellos o nosotros?🙂🙂

  2. A USTEDES LES VA BIEN, LA NUESTRA (HONEY) HACE LO MISMO PERO ELLA DUERME ENCIMA DE NOSOTROS. LO QUE NOS PREOCUPA ES QUE DUERME MUCHÍSIMO.

    • Los nuestros no dueren mucho, pero les encanta estar al lado o encima…. No sé..-.. Igual es jovencita? O tranquilita… Sigh es un torbellino, pero Neo, el macho, duerme un montón también…. Eso sí, en cuanto considera que es hora de jugar, hay que hacerle caso, porque si no se vuelve muy nervioso…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s