..Y Sigh y yo hemos salido a recibirla…
Aquí está Sigh, feliz con unas margaritas en la cabecita….
C. dice que esto no es normal, que la voy a confundir, pero yo sé que no…..Al fin y al cabo, todos formamos parte de la Naturaleza, no? Y, además, ella es una chica…
Así, de esta guisa, hemos salido las dos al campo…Nuestro camino seguía el curso del río que está cerca de casa y, francamente, hemos descubierto que la Primavera no es sólo flores y cosas bonitas….Durante todo el camino nos han asaltado las lagartijas, y yo he llevado una nube de mosquitos sobre mi cabeza que parecía no moverse nunca….¿No os ha pasado nunca? Vas hacia delante, hacia detrás, hacia la derecha y hacia la izquierda…Y da igual: los mosquitos están siempre en el mismo sitio y, curiosamente, da la impresión de que justo 2 centímetros más adelante o más atrás no hay ninguno…Esto es lo mismo que cuando vas a pagar en el super…Estás atenta al movimiento de las colas y siempre, siempre, te cambies las veces que te cambies, tu cola es la más larga….
Menos mal que al final, ya cerca de casa, hemos encontrado cosas bellas….Parece mentira que, a pesar de la sequía impenitente que nos rodea, los árboles sigan esforzándose, y consiguiendo, seguir el curso de la vida….Desde unas humildes hojitas….
….Hasta estas maravillosas flores…..
¡Qué pena que sean tan efímeras!!!!!
Pero qué milagro que se repitan año tras año…….