Un Día Paseando Con Mi Pierna….

Encontré a mi pierna un día de Enero….Estaba en mitad de un proyecto, y necesitaba algo especial…Busqué, busqué, busqué y, después de dar vueltas durante horas, la encontré justo detrás de casa, en mitad de un charco…

Hice unas fotos y me marché…Pero no me pude olvidar de ella….Día tras día, durante una semana, pasé por delante del charco, y ahí estaba siempre ella, tan sola y desamparada….Al final, no me pude resistir, y decidí llevármela a casa…

Hace unos días salí de paseo con Sigh….Y decidí llevar a mi pierna con nosotras…Cuando se lo dije a C. se quedó muy preocupado…¿Qué iba a pensar la gente cuando me viera vagabundear por el bosque con una pierna?…Bueno, la verdad es que no lo sé, pero el bosque está lleno de cosas raras, como ya habéis visto…..Y pensé que mi pierna estaría encantada de que las compartiera con ella…

Primero la llevé a ver a las botas militares que ya conocéis…

Ella se animó pero, al acercarse, descubrió que eran demasiado grandes para su pie! ¡Qué desilusión!

Así que se apoyó en un árbol cercano, pensando, pensando….

¿Qué podíamos hacer? Lo mejor era marcharnos y encontrar algo más útil, ¿no?

Mi pierna anduvo, anduvo, anduvo..Y Sigh y yo con ella, buscando algo especial que le alegrara el día….

…Y llegamos al frigorífico…Pero los árboles de alrededor habían sido talados, y él  estaba ahora totalmente destruído…La verdad es que no me extrañó demasiado…Al fin y al cabo, ¿qué se puede esperar de una nevera apoyada en un árbol?…

Mi pierna y yo decidimos seguir nuestro camino….

Algunas veces, andar sin una cabeza y sin ojos, es bastante difícil…Y, con una ramita en flor, mi pierna se tropezó….Y acabó en una postura un tanto peligrosa y comprometida….

Tras unos intentos, logramos salir del apuro…..Y, de pronto, cuando menos lo esperábamos….¡Encontramos un tobogán…!

…Se supone que es sólo para niños, pero la verdad es que en ese momento no había nadie alrededor…Y mi pobre pierna estaba ya aburrida de no encontrar nada que le fuera útil…Así que allá que subimos….¡Ah!…Mi pierna, el tobogán azul, el graffiti rojo….¡Qué dulces momentos íbamos a disfrutar….!!

Pero….Oh! No era tan fácil…

…Sí, ya sé que a todos os gustan los toboganes…Pero cuando mi pierna llegó arriba, cometió el error de mirar abajo…¡Pobre! No hay que olvidar que mi pierna no tiene cabeza… Y eso significa que no tiene oído interno….Por lo que carece del sentido del equilibrio…Se mareó toda y tuvimos que bajar con mucho cuidado….

…¡¡Menos mal que encontramos otro columpio!!!

Al final, mi pierna, Sigh y yo, tuvimos un día feliz!!!

2 pensamientos en “Un Día Paseando Con Mi Pierna….

  1. Me preocupas un poco, pero seguro que no es nada que con un poco de terapia no se puede superar. Pero por lo menos es entretenido…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s