Mi Mamá Me Mima….

El año pasado escribí esto para el día de la Madre…Está en Español, pero tal vez mis nuevos amigos puedan disfrutarlo…Un abrazo!

ilargia64

Este fin de semana he estado releyendo a Paul Auster y a Paulo Coelho, y he visto unas fotos de Steve McCurry…Total, que he entrado en una depresión profunda, porque me ha dado un ataque de pudor tremendo…Se me han quitado las ganas de escribir o de fotografíar nada, porque ellos son verdaderos virtuosos…

Así que he estado pensando, pensando….¿Tendría que seguir intentando escribir o debería dejarlo? ¿Cómo puedo ser capaz siquiera de pensar que lo que cuento puede interesar a alguien? Con todos los grandes artistas que hay en el mundo, ¿qué espero aportar yo, si es que hay algo que puedo aportar? ¿Para qué me voy a molestar en compartir mis pensamientos o mis fotografías con nadie?

Y he seguido pensando….Y he llegado a la conclusión de que hay muchos factores que influyen en que lo que uno hace guste a los demás…

Por ejemplo, muchas veces no…

Ver la entrada original 608 palabras más

Responder

